Posted on: 7 de noviembre de 2020 Posted by: Redaccion Comments: 0

El jueves en horas de la noche se produjo un violento asalto a mano armada, fue perpetrado por moto chorros, quienes redujeron a una mujer y a su familia, en Juan B. Justo y Lamadrid, cuando la mujer se bajó a comprar algunas cosas en el autoservicio que está en las inmediaciones.

Algunas de las víctimas, quienes habrían sido identificadas como Lisandro Fuser y Guillermina Giurgi, sufrieron el robo de dinero, celulares, todas sus pertenencias cuando estaban bajando de un vehículo para ir al autoservicio que está frente a lugar de donde sufrieron el ilícito donde, dos motos a bordo de dos moto chorros en cada una, se bajaron y a punta de armas de fuego, asaltaron a la familia que se aprestaba a descender del auto, en ese momento fueron sorprendidos por los delincuentes que, al mejor estilo Buenos Aires, rodearon el vehículo y mediante intimidaciones con armas de puño, se alzaron con dinero y otros elementos de valor.

Las autoridades policiales informaron a este medio que el hecho, por ahora está siendo investigaciones y la comisaría tercera. Informaron que: “se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas de las inmediaciones” y que ya “tendían pistas firmes para identificar a los malvivientes y que además se van a realizar algunos allanamientos”.