FAMILIARES DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS ABUSADA, RECLAMAN JUSTICIA

La madre y la abuela de una niña de 12 años, reclamaron ante nuestro medio que un vecino de la menor abusó de ella hace dos años atrás. Dicen que el abusador vive pegado a la casa de la víctima y que la menor tiene miedo de salir a la calle “que es lo que está esperando la justicia, que este tipo la mate a mi hija”, rezongó la madre. 

Sobre los hechos, la abuela de la menor, expresó ante cronistas de este medio que: “estamos reclamando a la justicia, pero no creemos en la justicia porque el acusado es un violador que abusó de mi nieta de 11 años hace dos años atrás, fue en el 2018”, dijo la indignada mujer, al tiempo que agregó: “el violador que es un vecino de la madre de mi nieta, el tipo recién salió de los tribunales y pasó delante nuestro burlándose de mí y de mi hija que es la madre de la nena violada”.

“Para colmo -insistió la abuela- el violador vive pegado a la casa de mi nieta, por eso yo le pregunto a los señores jueces, que ese tipo que es el violador la mate a mi nieta, eso están esperando”, rezongó y dijo “a este tipo le dieron 8 años de prisión y anda suelto, creo que le dieron prisión domiciliaria pero este señor anda suelto en la calle”. 

NO VA NI AL COMEDOR PORQUE TIENEN MIEDO

Por su parte, la madre de la menor, expresó que “mi hija tiene miedo, tiene que ir al comedor y ella tiene miedo, sale con miedo porque la verdad es que nosotros tenemos miedo de que la vuelva a violar, de que la termine matando a mi hija. El tipo anda en la calle como si nada, se burla de nosotros”, expresó  con lágrimas en los ojos.