JÓVENES PROVIDA SE MANIFESTARON EN LA PUERTA DE TRIBUNALES

En el mediodía de ayer, integrantes de la “Juventud Provida” se manifestaron en la puerta de Tribunales, con el objetivo de rechazar el proyecto de ley del aborto que se está por presentar.

En diálogo con este medio, Pablo Casco comentó que ellos son jóvenes que están a favor de la vida. “Los carteles expresan lo que nosotros pensamos. Somos la contraposición a la propuesta del aborto. Estamos realmente indignados porque con todos los problemas que tenemos como país en materia de salud, de seguridad y de economía nos preguntamos si es necesario debatir ahora sobre si el aborto tiene que ser ley”. 

Pablo señaló que se juntaron porque días anteriores vieron que se manifestaron de la otra parte y ellos quieren levantar su voz. “Lo hacemos todo de corazón, a pulmón y con pasión. Estamos convencidos de que la vida es de la concepción y que hay que defenderla”.

Casco recordó que ellos representan a varios grupos de jóvenes, pero como no puede haber aglomeración de gente y tiene que haber distanciamiento social fueron solo algunos representantes a manifestarse. “Siempre vamos a estar defendiendo las dos vidas acá en Concordia”.