UN JOVEN FUE BALEADO EN EL BARRIO PAMPA SOLER Y ESTÁ MUY GRAVE

Según los datos aportados a nuestro medio por las autoridades que investigan un sangriento hecho, donde resultara herido de arma de fuego un joven de 21 años, identificado como Alan Ortiz, ocurrido en el asentamiento Pampa Soler, proximidades del barrio La Bianca, en los primeros minutos de ayer, se están realizando allanamientos para dar con los responsables de la agresión. Informaron, además, que el herido está internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, con respiración asistida en estado delicado. 

Aparentemente, según las autoridades policiales, Ortiz se encontraba en la casa de unos amigos cuando unos sujetos armados, quienes habrían sido por lo menos 4, le exigieron al dueño de casa que lo sacara a Ortiz para afuera, pero como el joven no salió, los agresores ingresaron y le dispararon a la víctima que, luego de ser trasladado al Masvernat, se mencionó que presentaba una lesión hepática, duodenal y de vena cava, con pronóstico reservado.

Este medio consultó a los investigadores, quienes confirmaron que “el herido sigue internado en el hospital, se encuentra en el mismo estado en que entró, su estado es reservado y se encuentra con respiración mecánica”.

Adelantaron, que en la causa “hay imputados, pero no detenidos, porque ya hay algunas personas identificadas, en eso la fiscalía ya está trabajando para ver qué medidas se van a tomar”, y precisó que “mañana (por hoy) la Comisaría Sexta realizará otras entrevistas”.