Posted on: 16 de noviembre de 2020 Posted by: Redaccion Comments: 0

Viviana Canosa reveló que cobraron 800 mil pesos cada uno por participar de la campaña. «¿Quién se va a vacunar con lo que venga? Nadie», disparó.

Viviana Canosa criticó furiosa la campaña lanzada por un grupo de actores promocionan la vacuna rusa contra el coronavirus. Y cuestionó que, en un momento de crisis económica, para participar de la serie de publicaciones con el hashtag #YoMeVacuno, las figuras convocadas hayan cobrado un cachet de 800 mil pesos cada uno.

“Humildemente le exijo al gobierno información científica, no actores que me lo vengan a contar”, disparó la periodista en el programa “Nada personal”, que conduce por Canal 9. Apuntó contra la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien al anunciar la compra de la vacuna Sputnik V pidió a las celebridades que se sumen como voluntarios.

Viviana Canosa tomando Dióxido de cloro.

«Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis», disparó Canosa, quien tiene tiene una posición crítica sobre la administración de la crisis sanitaria del gobierno de Alberto Fernández, y reveló la cifra que habrían cobrado las celebridades. «Hablaban de 800 lucas, no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno», señaló.

«Gente que sabe me dijo que obviamente gratis no lo hicieron. Por eso les exigimos a las autoridades que den información, no que nos pongan a actores a tratar de convencernos», señaló la periodista, y agregó: «¿Cuál es la necesidad de los personajes públicos de salir a vender una vacuna que ni siquiera existe? No son infectólogos, epidemiólogos, ni médicos» .https://www.youtube.com/embed/2bHPGfEHkuc?feature=oembed Viviana Canosa

VIVIANA CANOSA EMBRONCADA

«¿Quién se va a vacunar con lo que venga? Nadie. Es un poquito apresurado que los famosos digan: ‘Yo me vacuno’, sin saber si es segura, si funciona… No llegó todavía», insistió Canosa, quien protagonizó una fuerte polémica cuando promovió las bondades del Dióxido de Cloro para enfrentar el covid y hasta tomó la sustancia en cámara.

De la campaña participaron Mercedes Moran, Gustavo Garzón, Cristina Banegas, Taty Almeida, Rita Cortese, Federica Pais, Marina Glezer, Pablo Echarri, Diego Brancatelli, Adrián Paenza, Julieta Camaño, Ignacio Copani, Darío Grandinetti, Any Ventura y Jean Pierre Noher. En el video, de fondo se escucha el tema de Serrat “No hago otra cosa que pensar en tí”.

«Igual, a esta altura, le creo más a Pablo Echarri y a Ignacio Copani que a Vizzotti y Ginés [González García]», ironizó Canosa, y fue más allá: “Esto pasa solo en la Argentina. «No vi a ningún actor en ninguna parte del mundo, ni a Lady Gaga la vi decir «muy pronto llega la vacuna, dátela».

Y concluyó: «Si fuera el gobierno de [Mauricio] Macri y lo veo a Luis Brandoni, con lo que lo quiero, diciendo esto, diría exactamente lo mismo».