Posted on: 21 de noviembre de 2020 Posted by: Redaccion Comments: 0

La inseguridad avanza en Concordia y no tiene límites ni códigos, asaltan y roban a toda hora del día, cualquiera es una potencial víctima. El delito se mueve en moto o en vehículos, actúa tipo comando, justamente utilizando esta modalidad, varios delincuentes a mano armada y a bordo de dos automóviles asaltaron un corralón en nuestra ciudad.

Los investigadores, realizaron allanamientos y secuestraron elementos relacionados con el atraco. En momentos que se le estaba realizando un allanamiento en su casa, un individuo se entregó ante las autoridades. 

Sobre el asalto comando, Jorge Cancio, jefe Departamental de Policía, expresó ante cronistas de este medio que “el día jueves alrededor de las 3 de la tarde, se produjo un robo calificado en un corralón que está ubicado en calle Nogoyá al 1970, dos masculinos vestidos con ropa de obrero, tipo grafa, se hicieron pasar por clientes y en momentos que se estaba haciendo una transacción comercial, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego, apuntó a la esposa del propietario y le sustrajeron una cierta cantidad de dinero que rondaría los 100 mil pesos”.

Del mismo modo, el jefe policial puntualizó que “los individuos se dieron de inmediato a la fuga, primeramente lo hicieron de a pie pero luego abordaron un automóvil que lo dejaron abandonado, luego subieron a otro automóvil que posteriormente fue secuestrado, el mismo es un Renault Simbol, el cual habría colisionado en Paula de Albarracín y Ricardo Rojas”.

Asimismo, puntualizó que “tomó intervención el gabinete de criminalística donde secuestraron importantes elementos que habían sido utilizados para perpetrar el hecho, se realizó un rastrillaje en la zona para tratar de dar con el conductor y el acompañante pero no se pudo”.

Posteriormente, adelantó que “se revisaron las cámaras de seguridad de la zona y, a última hora de la tarde de ese día, se realizaron allanamientos donde se secuestraron diversos elementos que tendrían relación con el hecho y se está trabajando sin descanso para tratar de dar con la identidad de los autores del asalto”.

Luego, destacó que “ayer en horas de la tarde se entregó una persona mientras se le estaba realizando un allanamiento en su casa”.