De Lamadrid cruzó a Máximo: “Descarado, tu fortuna le fue robada a los argentinos”

El diputado de la Unión Cívica Radical trató de “mentiroso” al jefe de la bancada K en Diputados luego de culpar a Cambiemos por el endeudamiento. “Hoy, en 10 meses ya generaron deuda por 20 mil millones de dólares”, lanzó el opositor.


En una maratónica sesión cargada de cruces y acusaciones entre el oficialismo y oposición, en la que finalmente la Cámara de diputado aprobó el proyecto que recorta fondos de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, aprovechó su discurso de cierre para criticar al gobierno de Cambiemos y el endeudamiento que provocó durante los cuatro años de gestión.

Al cruce de sus palabras, el diputado de Juntos por el Cambio Álvaro De Lamadrid le contestó vía Twitter haciendo hincapié en la fortuna inexplicable del hijo de Cristina y Néstor.

“Máximo dijo que Cambiemos sustrajo recursos públicos con endeudamiento. Fueron los K el Gobierno que más elevó la deuda. Hoy, en 10 meses ya generó deuda por 20 mil millones de dólares. Miente. Descarado. Justo él habla de sustracción cuando su fortuna le fue robada a los argentinos“, se descargó el legislador de JxC en su cuenta de Twitter.