FRANCOLINI: «EN 2021, CONCORDIA UNIDA TIENE FUTURO»

En declaraciones a medios locales, el intendente Alfredo Francolini se refirió al particular año que finaliza y auguró por un 2021 que nos encuentre unidos consolidando las acciones para que Concordia salga adelante.

«Fue un año muy difícil para todos. Y precisamente porque fue difícil, cada logro que alcanzamos entre todos es importante», resaltó el jefe comunal. En este sentido señaló que «trabajando en conjunto con Nación y Provincia, con los vecinos e instituciones de Concordia, en 2020, a pesar de las dificultades, pudimos dar varios pasos adelante», y se refirió a distintas obras y acciones que considera relevantes que se concretaron en este año que finaliza.

La apertura de la licitación para la obra del nuevo aeropuerto de Concordia, el llamado a licitación para el relleno sanitario del Campo El Abasto, la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que se encuentra en su etapa final, los trabajos de saneamiento y obras de cloacas que se llevan adelante en distintos barrios, la puesta en marcha de la ampliación de la red de gas natural que beneficiará a muchos barrios de la ciudad, principalmente en la zona norte, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial, los trabajos preliminares para la pavimentación de Avenida Vuelta de Obligado y el camino de acceso a Osvaldo Magnasco, la pavimentación de calle Mario Gatto, la puesta en valor y modernización de la Plaza Sociedad Rural, las obras en el acceso noroeste por Ruta 4 y Pte. Illia junto a Vialidad Nacional, fueron algunos de los proyectos, programas y obras a los que se refirió Francolini.

«El trabajo articulado con el Gobernador Gustavo Bordet y su equipo, con el administrador de Enohsa Enrique Cresto en obras de redes de cloacas y de saneamiento en distintos barrios de la ciudad que realizaremos en el 2021, y la vinculación con las distintas áreas del Gobierno Nacional, nos permitió pese a todas las dificultades que tuvimos este año por la pandemia mundial de coronavirus, continuar y concretar los trabajos que veníamos realizando desde años anteriores, y poner en marcha nuevos proyectos para el futuro de Concordia», dijo el Presidente Municipal.

«Pero más allá de que se hizo esto y mucho más, trabajamos mucho en la planificación del próximo año. Elaboramos proyectos, gestionamos, definimos prioridades, firmamos convenios y establecimos los ejes que posibilitarán que el año próximo sea un año de obras, trabajo, desarrollo y oportunidades para todos en Concordia, un año para consolidar la transformación definitiva de nuestra ciudad», enfatizó.