Posted on: 19 de febrero de 2021 Posted by: Redaccion Comments: 0

Hondo pesar por el fallecimiento de un histórico dirigente barrial y militante del partido peronistas, se fue Carlos Basualdo, fue un artífice en la lucha por los derechos de los más desposeídos, por ellos luchó, trabajó y derrochó ejemplos de sensibilidad social. Todo lo que pidió, lo que reclamó y consiguió siempre fue por la gente, por su barrio que fue su motivo de lucha diaria golpeando puertas de los funcionarios para llevarles una solución a los vecinos de la barriada de la zona de Pompeya y de la Seccional Segunda del Partido Justicialista.     

Sobre la lamentable noticia, el concejal Gastón Etchepare, y Jorge Escalante, como presidente de la UB 2da, expresaron ante cronistas de este medio que: “nuestro más sentido pésame expresado en la tristeza de nuestro sentir a la familia del compañero Carlos Basualdo”, dijo Gastón.

Por su parte, Escalante resaltó que: “Carlos fue una gran persona integrante de la UB 2da. con un gran compromiso social, sin medias tintas ni especulaciones, de esos viejos militantes que ya quedan pocos, una gran pérdida para todo el vecinalismo y el peronismo de nuestra ciudad Q.E.P.D querido Negro Basualdo”.