ES DE CONCORDIA, PERO LA CITARON PARA INOCULARLA EN LA PROVINCIA DE JUJUY

Una vecina de nuestra ciudad aseguró ante nuestro medio que se anotó para ponerse la vacuna contra el Covi-19 y que fue grande la alegría cuando recibió la notificación de que ya estaba incluida en una lista de vacunación hasta con la fecha en que tenía que concurrir al vacunatorio, pero fue grande su desazón cuando notó que algo andaba mal. Es que la habían citado para vacunarla en la provincia de Jujuy.

En diálogo con cronistas de este medio, María Batalla «Perla» para sus amigos, comentó que “yo soy de acá, de Entre Ríos, soy de Concordia y tengo el documento de esta ciudad. Entré en la página donde hay que anotarse para recibir la vacuna y seguí los pasos como corresponde y quedé por supuesto a espera que me llamen para vacunarme”.

En ese mismo sentido señaló que “seguramente se les traspapelaron las informaciones y por eso me mandaron a otra provincia”, opinó y dijo que “la verdad que esto de anotarse es un lío total. Lamento que pasen cosas como esta porque se está perdiendo el tiempo con ese tema porque hay que vacunar a la gente de riesgo”, reclamó.