ESTE MIÉRCOLES CONTINÚAN LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN NUESTRA CIUDAD

En Concordia se van aplicando según el cronograma establecido las dosis de Sputnik V en adultos mayores en el centro de vacunación en nuestra ciudad, acondicionado con todas las comodidades en el Centro de Convenciones de Concordia. Según los datos aportados a este medio, la inoculación alcanza un total de unas 12 mil aplicaciones, a lo que habría que agregarle unas 1.500 vacunas que se aplicarán en el día de hoy.

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria en Concordia recuerda que la Campaña de Inmunización contra el Covid-19 sigue estrictamente un protocolo determinado que contempla asignaciones de turnos con atención personalizada, sin considerar en la actualidad ninguna alternativa de vacunación que no se ajuste a dichos parámetros.

Sobre las consultas a nuestro medio sobre la inoculación a personas de menos de 70 años, las autoridades explicaron que ya se habilitó al grupo etario entre 60 y 69 años a manifestar su voluntad de recibir la vacuna en todos los mecanismos vigentes. Para anotarse, se puso a disposición el formulario electrónico originado en Nación (disponible en https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E).

A su vez, también se implementó el 0800-888-8228 para evacuar consultas y dar asistencia en la inscripción. Paralelamente, además se habilitó la posibilidad de que los interesados puedan acercarse al hospital o centro de salud más cercano e inscribirse.