SIGUEN LOS VÁNDALOS APEDREANDO AUTOS Y COLECTIVOS EN EL PUENTE ALVEAR

Pasadas las 8 de la noche de ayer, personal de Comisaría Segunda fue alertado sobre daños ocasionados a varios vehículos que transitaban por la zona del puente Alvear sobre Avenida Presidente Perón, y que eran agredidos a pedradas por un puñado de vándalos que escondidos entre las malezas arrojaban elementos contundentes contra los vidrios de los vehículos que pasaban.  Por los ataques fueron demorados dos niños que, al entregárselo a sus padres como dice la ley comprobaron que los progenitores estaban detenidos cumpliendo una condena.

Al arribar al lugar, los funcionarios constataron importantes daños en diferentes vehículos. Uno de los denunciantes que circulaba en una camioneta Chevrolet Equinox, sufrió daños en el parabrisas y vidrios laterales, impactos de elementos contundente. Se hablaba de una lluvia de piedras.

Otro automovilista que circulaba en su camioneta Chevrolet S 10, constató antes las autoridades policiales, importantes daños en la puerta derecha de la unidad. También un chofer de colectivo que circulaba por el lugar, denunció que una pasajera de 18 años, sufrió el impacto en el rostro por lo que fue atendida en el hospital Carrillo. Asimismo, otro ciudadano sufrió daños en su automóvil Fiat Siena cuando se trasladaba por Avenida Juan D Perón, a la altura de la cancha del club Colegiales.

De inmediato, el personal de Comisaría Segunda realizó un operativo y en un momento observaron salir de entre la maleza, donde estaban escondidos 6 menores, que al ver el móvil policial se dieron a la fuga corriendo hacia el barrio más cercano denominado “Las Tablitas”.

Fueron interceptados dos pibes de 9 y 11 años y de inmediato se dispuso que los menores sean conducidos a la Comisaría del Menor y luego entregados a sus padres, pero grande fue la sorpresa de las autoridades al enterarse que los progenitores de los demorados estaban tras las rejas cumpliendo una condena.