0 2 mins 7 meses

Veterinarios dependientes de la Municipalidad de nuestra ciudad, están llevando adelante el cronograma de castraciones gratuitas de mascotas durante el mes de junio. Este jueves estuvieron en el barrio Lavarén, donde los profesionales, procedieron a la emasculación de las pequeñas mascotas de barrios de la zona norte de Concordia.   

Sobre la castración de las mascotas, Orlando Ríos, como presidente del barrio Lavardén, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “estuvimos acá en nuestro barrio haciendo castraciones de pequeños animales. Se castraron a veinte gatos y veinte perros”, no obstante, reconoció que “todavía nos falta mucho porque venía mucha gente”. 

En ese mismo sentido el dirigente barrial comentó que: “vino un equipo de gente de la Municipalidad de Concordia, debo reconocer que estuvieron muy bien porque se hicieron las cosas como corresponde. Quiero agradecerle al intendente Alfredo Francolini y sobre todo a diario El Sol-Tele5 porque son ustedes los únicos que siempre se arriman al barrio para darnos una mano”, reconoció Ríos. 

El vecinalista admitió nuevamente que: “sabemos que nos falta mucho todavía y esperamos que puedan volver este año, pero entendemos que están muy ocupados haciendo castraciones en distintos barrios de la ciudad”, y reconoció que “los veterinarios y el personal que los acompañó, estuvieron barbaros porque le aconsejaban a la gente como tienen que desenvolverse y como tienen que tratar a los animales.