DESDE LA MUNICIPALIDAD CONSIDERARON QUE FUE EXITOSA LA ENTREGA DE LAS TARJETAS ALIMENTAR

Desde Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, expresaron que las altas de la Tarjeta Alimentar que se otorgaron, significan un gran alivio para unas tres miles familias concordienses que encuentran un gran alivio en la economía familiar, y que impactan directamente en la economía de los comerciantes barriales.

 

Ayer cerró la entrega de las tarjetas en nuestra ciudad, recordemos que se realizó de manera personalizada en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad. “Junto al Intendente Alfredo Francolini, estamos muy contentos de que el tiempo haya acompañado estos últimos días de las entregas de las Tarjetas Alimentar, las cuales se pudieron entregar con total fluidez”, dijo Amadeo Cresto, al tiempo que agregó: “ha sido un gran trabajo coordinado entre nuestros equipos de Desarrollo Social, la Municipalidad de Concordia, Provincia y Nación”, manifestó Amadeo ante cronistas de este medio.

 

Del mismo modo, el titular de la cartera de Desarrollo Social comentó que: “estamos muy contentos con el balance que nos dejaron estos cuatro días, la gente está recobrando el ánimo y la esperanza. Tenemos que recordar que en su momento Concordia fue la primera ciudad del país en recibir este beneficio. También tenemos que destacar que mucho de todo esto es posible gracias a Enrique Cresto, ya que más allá de las obras que han llegado a nuestra ciudad a través del ENHOSA, ente que presidió hasta la postulación de su candidatura, sus incesantes gestiones llevan a que hoy concordia sea un municipio de puertas abiertas en los distintos ministerios, algo que durante la gestión de cambiemos fue todo lo contrario”, aclaró.

 

“Que se puede esperar del futuro para Concordia?”, se preguntó Amadeo, y respondió que: “el futuro cercano es de grandes expectativas, la construcción del aeropuerto, las obras en el campo del abasto, el avance significativo de la planta de agua potable, el proyecto de la planta de residuos cloacales, serán una inyección de adrenalina para la decaída economía que venimos arrastrando del periodo macrista y la consecuente pandemia que aún nos sigue afectando”, enfatizó.