0 3 mins 3 semanas

En plena campaña proselitista, el intendente de la ciudad de Chajarí, perfilado en el tramo final de su propuesta pública como pre candidato para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), estuvo en nuestra ciudad recorriendo distintos barrios acompañados por María salinas.  

En diálogo con cronistas de este medio, Pedro Galimberti expresó que: “debo agradecer, tengo que decir muchas gracias por la bienvenida a esta querida ciudad de Concordia, estamos recorriendo esta hermosa ciudad, falta muy pocos días para las elecciones, del 12 de septiembre primarias abiertas simultáneas y obligatorias y llegamos una vez más a la ciudad de concordia”, insistió. 

Del mismo modo el intendente de Chajarí, subrayó que: “si venimos con la 502 B (Por Entre Ríos) a recorrer todo nuestro territorio para cambia”, y resaltó: “yo soy Pedro Galimberti, soy actualmente intendente en la ciudad de Chajarí, estoy en uso de licencia. Hoy nos acompaña María Salinas a realizar una recorrida por los barrios de esta ciudad y entrevistarnos con la gente”, dijo y recordó que: “Darío Schneider, quien es el actual intendente en la ciudad de Crespo nos acompaña en una lista conformada con mucho balance territorial, una lista que tiene un liderazgo plural, que se va expresando hace ya un tiempo”, aclaró Galimberti. 

“NOS RECIBEN CON MUCHA MILITANCIA” 

Por su parte María Salinas, como integrante de la lista junto a Pedro Galimberti, acotó que: “hoy andamos recorriendo Concordia con muchas expectativas. Estuvimos recorriendo cada lugar de la provincia, porque así hacemos política, nosotros estuvimos en contacto con el vecino y es bueno destacar que en cada lugar nos reciben con mucha militancia”, dijo y resaltó que “en el último mes estuvimos creciendo de una manera impresionante y creemos que vamos hacer una buena elección”, dijo esperanzada.