CECCO Y SUS AMBICIONES ETERNAS DE SEGUIR EN LA INTENDENCIA

Dijo que había que recuperar el poder, y para ello propone recuperar el delegado de CTM, tener un legislador y un gobierno de su mismo partido, todo lo que tuvo y perdió él en su gestión, fue intendente durante el gobierno de Macri y Frigerio, con legisladores como Lena y Benedetti que integran su sector, con todo esto a su favor, nos quedamos sin delegado de CTM, sin representación política en el Departamento y en la provincia, y todo tiene un responsable, justamente él, Carlos Cecco.
En su desmedida ambición de volver a la intendencia, Cecco no le teme al ridículo y sale a refrescar sus errores, sin recordar que fue él quien los cometió y repite declaraciones de sus adversarios cuando lo critican, sin hacer memoria que se referían a él cuando decían de todo lo que perdió Federación en los últimos 8 años en los que estuvo en la Intendencia.
En declaraciones a una radio de Federación, el ex 4 veces intendente expresó: “Vamos a volver a tener poder político, cuando ganemos la intendencia, tengamos un legislador o cargos importantes como en la CTM, pero desde la mayoría y con poder de decisión, porque yo fui diputado nacional y se cómo se deciden las cosas”.
El poder político que tuvo Federación se esfumó en los años de gestión de Cecco, y especialmente en los cuatro últimos en los que gobernaban Macri-Frigerio. En ese periodo Federación perdió el DELEGADO DE CTM, por culpa de Cecco, con Cecco se perdió el diputado provincial que históricamente tuvo Federación por la UCR, podemos nombrar a los diputados Jorge Ferrando, Luis Dri, Hernán Burna, el mismo Carlos Cecco, Mirta Alderete, todos legisladores radicales de Federación, que luego perdimos ese espacio en las gestiones que tuvieron a Cecco durante 8 años como Intendentes.
Desde 1979, año del traslado de la vieja Federación, los federaenses luchamos por tener un delegado en la CTM, finalmente en se va a conseguir en 2002. Lo sostuvimos hasta 2015, adivine quien era intendente cuando nos robaron ese lugar en la represa de Salto Grande. Bingo!!! El mismo que hoy dice que vamos a recuperar el poder cuando tengamos un Delegado en CTM.
La degradación del poder político de una intendencia tiene en las dos últimas gestiones de Cecco a su mayor exponente, y los mismos que nos rapiñaron eso son hoy los socios de Cecco. Se llaman Frigerio, que fue ministro de Macri, se llama Lena, que fue diputada durante la gestión de Cecco y hoy es legisladora nacional, se llama Benedetti que fue funcionario de Macri y hoy también es diputado nacional, todos ellos, que lo trataron a nuestro intendente como su “chirolita”, son hoy sus socios y él hablando de recuperar todo los que sus “amigos” nos robaron. (El Federaense)