EL “TIGRE” SUAREZ CUMPLIÓ CON UN NUEVO DESAFÍO Y FUE OVACIONADO POR SU PÚBLICO

El atleta concordiense de las travesías imposibles, el “Tigre” Guido Suárez emprendió ayer miércoles bajo una copiosa lluvia un nuevo desafío. En este caso el veterano atleta realizó la travesía de 30 kilómetros con el sólo fin de cumplir la distancia y sin tiempo, de acuerdo a lo expresado por el corredor, le costó porque tiene una lesión en una de sus rodillas pero que igual pudo cumplir con un tiempo de 3 horas y 2 minutos.       

Sobre el nuevo desafío, Guido Suarez expresó ante cronistas de este medio que: “gracias a Dios pude cumplir con un tiempo de 3 horas y 2 minutos bajo la lluvia. La verdad es que estoy muy contento por haberlo podido hacer porque al principio me costó por la rodilla hecha bolsa que tengo, pero afortunadamente pude cumplir con mi sueño. Quiero agradecerle a mi equipo, a Federico, a Ricardo, a mi señora y a mi hija que me acompañaron. A toda la gente que me alienta en estos desafíos, les digo muchas gracias”. 

Asimismo, el atleta local dijo que: “la verdad es que el día no me acompañó, pero estoy muy contento porque el “Tigre” Suarez pudo lograrlo y por eso tengo una gran alegría”, aunque adelantó: “lo que sigue ahora son el desafío de 40 Km en el mes de octubre, pero antes quiero descansar y tomar un poco de tiempo para recuperarme de esta y vamos a arrancar con los 40 Km”, insistió. 

El legendario “Tigre”, mencionó además que: “la verdad es que debo reconocer que, en el desafío de hoy, este de 30 Km, empecé a renguear, no sé si me va a dar el físico para los 40 Km, pero quiero decirle al público que me alienta que yo nunca le fallo, voy a estar a la altura de los 40 Km, pero no sé si voy a dar”, aclaró el atleta de los desafíos increíbles.