0 2 mins 2 semanas

En la mañana de ayer lunes, Cronistas de este medio, entrevistaron al concejal Luciano Dell´Olio, de Juntos por el Cambio, quien compartió su deseo de que se repita en noviembre lo que sucedió este domingo pasado.

“Obviamente, como lo veníamos diciendo en estas elecciones -dijo el concejal- estamos todos juntos, con la idea de una lista integrada que se va a formar y que va ser más competitiva que en las Paso. Y en noviembre, afirmar el acontecimiento histórico que hicimos ayer (por el domingo)”.

Del mismo modo, Dell´Olio también agradeció el apoyo que tuvo la lista 502 b con Galimberti a la cabeza. “Hicimos una excelente elección, sacamos muchos votos, ganamos en lugares que antes no se ganaba y se notó el apoyo de la gente”, dijo y sostuvo que “a la elección la arrancamos muy abajo, con dificultad, donde teníamos a dos adversarios muy fuertes”, reconoció y dijo: “pero la verdad es que hicimos un desarrollo territorial militante, sacando más de 26.000 votos en toda la provincia, y es de destacar, si bien nos habíamos preparados para ganar, estamos conformes con lo que hicimos y ahora vamos acompañar a Rogelio Frigerio para las elecciones definitivas”, reconoció.

Por último, el concejal de Juntos por el Cambio, agrego que: “en estas dos semanas que viene seguro nos dediquemos hacer un balance de lo que hicimos como frente, y luego, si volveremos a caminar las calles y seguir haciendo lo que nos llevó hasta acá y creemos que van a ser dos meses de mucho entusiasmo para alcanzar nuestro objetivo que es ganar en noviembre”, espetó.