0 3 mins 2 semanas

“No está nada definido porque estas son internas. Trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”, destacó el gobernador entrerriano que, su sumisión ante el gobierno nacional lo llevó a perder de manera estrepitosa el domingo pasado. Lejos de hacer alguna autocrítica o asumir cualquier responsabilidad ante la paliza que sufrió el peronismo entrerriano, alentó con una arenga vulgar y chabacana «Podemos Ganar» dijo pero ni él mismo está convencido.

Finalizadas las PASO de este domingo, el gobernador Gustavo Bordet, destacó que más del 73% del padrón electoral asistió a votar a la provincia de Entre Ríos. “No se registraron inconvenientes en ninguna localidad, el pueblo entrerriano pudo expresarse como es habitual en nuestra provincia, con total normalidad”, valoró.

Desde la sede del Partido Justicialista en Paraná, el mandatario entrerriano reconoció que los primeros resultados de los comicios les dan al de Todos Entre Ríos “una diferencia de cuatro puntos respecto de una de las listas del otro frente”, el de Juntos por Entre Ríos.

Al mostrarse a la espera del resultado final de los cómputos y en contacto con los referentes del frente oficialista en todos departamentos, Bordet explicó: “Esta es una elección primaria, hubo competencia de frentes políticos, el nuestro no tenía ninguna lista opositora porque logramos una lista unidad, y en los otros frentes hubo una discusión, lo que genera más movilidad”.

“Las elecciones son noviembre, para cuando reforzaremos y redoblaremos el esfuerzo. Trabajaremos en todo el territorio, como lo venimos haciendo con nuestros candidatos para revertir estos puntos que tenemos de diferencia y poder tener un triunfo porque habrá situaciones que serán favorables”, sentenció. Y agregó: “Superada las PASO competiremos candidatos contra candidatos y se discutirán cuestiones puntuales para confrontar con frentes”.

“Trabajamos fuertemente con el gobierno nacional para generar una mejor situación, dado que todavía estamos en pandemia, lo que ha sido muy difícil para todos los oficialismos en el mundo”, acotó el gobernador en relación al desarrollo de la campaña.

“Confiamos en que podemos sustancialmente mejorar y ganar las elecciones en noviembre. No está nada definido porque son elecciones internas y trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”, prometió.