0 2 mins 2 semanas

A raíz de los dichos del ex Intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, quien, tras la derrota del Frente de Todos en la provincia, pidió a los funcionarios que “salgan a militar o que presenten la renuncia”, el intendente Alfredo Francolini, le respondió al presidente del PJ, “Calucho” y le dijo que “no generalice”. 

En este sentido, Francolini, actual mandatario de nuestra ciudad, expresó enérgicamente ante periodistas radiales que: “Cresto dé las explicaciones porque generalizar es muy fácil. Que dé nombres y diga quién no militó, quién no funciona”, le reclamó Francolini al ex intendente local, al tiempo que reflexionó: “echarle la culpa a una persona sería hablar demasiado rápido y sin responsabilidad porque no hay un solo factor”, aseguró. 

En el marco de una autocrítica, Francolini dijo que: “sabemos que con el cordón cuneta no se come, aunque este debe haber sido el año en que más obras hay en la ciudad de Concordia, justo cuando Enrique fue convocado por el gobierno nacional”, no obstante, acotó que “nosotros vamos a seguir analizando y hablando con la gente. Las obras en Concordia están, pero lo que me piden cuando camino los barrios es trabajo”, espetó Francolini”.