0 3 mins 1 semana

Insólito, un comerciante local se convirtió en un imán humano. Un vecino de nuestra ciudad apoyó el brazo sobre una mesa y se le pegó un tenedor en el pinchazo donde lo inocularon contra el Covid. El individuo no puede creer lo que le está pasando y admitió que está “muy asustado” aunque aclaró que “no está para nada en contra de la vacunación”, dijo ante el periodista Mario Yrigoy. 

Un reconocido comerciante de nuestra ciudad, que tiene negocio en pleno centro de Concordia, mostró en un video el fenómeno, se le pegan metales en el pinchazo de la vacuna. “Un día, sin querer, noté que se me había pegado un alfiler de gancho y pensé que era una casualidad, pero al volver a intentarlo, para mi desgracia, comprobé que no estaba errado, se me pegan hasta tenedores justo en el pinchazo de la vacuna”, contó asombrado. 

El comerciante, quien pidió ante el periodista Mario Yrigoy, preservar su identidad porque, según dijo: “tengo miedo porque a alguien le puede caer mal esto”, dijo y aclaró que “yo no estoy en contra de la vacuna, tengo las 2 dosis colocadas y si sale una tercera voy y me la pongo. Con esto quiero aclara que no estoy en contra de la vacuna, pero lo que me pasa no es un verso, tengo miedo porque quiero que alguien, algún médico me diga por qué me pasa esto. Tengo miedo por mi salud”, dijo y afirmó que “yo sé que a algunas personas les está pasando lo mismo acá en Concordia, incluso -dijo el comerciante- no es la misma vacuna que me pusieron a mí, pero a un conocido cantante le está pasando lo mismo luego de vacunarse”, contó muy asustado por el extraño fenómeno que lo convirtió en un imán humano tras recibir 2 dosis de la vacuna contra el Covid.