ALLANARON UN ESTUDIO JURÍDICO POR VIOLENCIA DE GÉNERO PERO SE ENCONTRANDO ARMAS DE FUEGO DE GRUESO CALIBRE

En horas del mediodía del jueves pasado, personal de la División de Investigaciones realizaron actuaciones de rigor, dando cumplimiento a dos mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías Nº4 de Concordia, en el marco de una denuncia por supuesta violencia de género en un estudio jurídico de nuestra ciudad. 

En este sentido, se informó a nuestras páginas que el primero de los procedimientos se concretó en un departamento ubicado en calle Mitre, donde se secuestraron siete cartuchos de un arma de fuego calibre 12. 

Del mismo modo, informaron ante este medio que el segundo allanamiento, se llevó a cabo en una finca ubicada sobre calle Bernardo de Irigoyen, donde funcionaría un estudio jurídico. En este otro punto (en el segundo procedimiento) fue donde el personal policial secuestró una escopeta marca Remington, cuatro cartuchos calibre 12 y una carabina calibre 22 marca Marlín, esta última arma de fuego tenía incorporada una mira telescópica.  

En este lugar (segundo allanamiento) se notificó formalmente a una persona de sexo masculino de 57 años, sobre las armas secuestradas, pero sin que se librara orden judicial de detención.   

Según lo que señalaron fuentes de la investigación a nuestro medio, hasta la noche del día miércoles, todavía no se había presentado la documentación que registrara la titularidad de las armas de fuego incautadas.