Diputada K tildó a Alberto de “enfermo”, “ocupa” y “mequetrefe”

La interna en el oficialismo está al rojo vivo. A la ola de renuncias se filtró un escandaloso audio de Fernanda Vallejos insultando al presidente por “querer conservar a su núcleo de inútiles”. Sobre Cafiero, dijo que es un “payaso”.


Tras la derrota electoral del último domingo, la diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos apuntó contra el presidente Alberto Fernández por “querer conservar a su núcleo de inútiles”, en referencia a los ministros que aún conservan su puesto en medio de la masiva renuncia de funcionarios vinculados al cristinismo.

A través de un duro audio que se filtró este jueves, disparó de manera brutal contra el mandatario: “Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada”, dice Vallejos.

En ese sentido, la diputada consideró que Fernández busca “conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada” y aseguró que “no hay conducción política en el Gabinete” porque Santiago Cafiero “es un payaso”.

Además, señaló que el Presidente “está atrincherado” en la Casa de Gobierno y sentenció que es “un ocupa porque no tiene votos ni legitimidad”. “No lo quiere nadie”, sumó.

Argumentó que “la derecha lo tiene a Macri” y agregó: “Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada”. Asimismo, consideró que el electorado peronista “no lo quiere porque no se ha subordinado a la política para la cual fue elegido”.