ATROPELLÓ A UNA MUJER CUANDO DOBLABA CON SU CAMIONETA

Alrededor de las diez de la mañana de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y La Rioja, cuando un conductor doblo la esquina con su camioneta Volkswagen Amarok y atropelló a una mujer que cruzaba la calle. La víctima fue primeramente ayudada por los vecinos del lugar pero, posteriormente debió ser trasladada en una unidad sanitaria al hospital debido a las lesiones que presentaba. 

Sobre el accidente, el propio conductor de la camioneta, en diálogo con cronistas de este medio, expresó que: “la señora se encuentra bien, apenas fue un toque con la camioneta. Yo venía circulando por calle Roque Sáenz Peña, y al doblar por calle La Rioja, me encandiló el sol y no me dio tiempo a frenar porque justo pasaba otro auto: Yo no la vi a la señora que justo iba cruzando la calle y la toqué con la parte delantera izquierda y se cayó para el costado de la camioneta”, relató Alexis. 

Posteriormente, el joven conductor dijo que: “yo venía con mi hermano Carlos, nosotros somos de Los Charrúas y andábamos acá en Concordia haciendo trámites y justo nos pasó esto”, lamentó y agregó que “la señora es una persona joven, apenas se produjo el accidente, salieron todos los vecinos a atenderla y para que no se moviera hasta vino la ambulancia y se la llevó”, dijo Alexis, el conductor de la camioneta.