PERSONAL POLICIAL SALVÓ A UN CERDITO DEL FILOSO CUCHILLO DE UN LADRÓN

Personal Policial dependiente de Comisaría Séptima, se constituyó en el Barrio “El Silencio”, más precisamente en la intersección de Pte. Illia y Juana Duarte, allí vecinos tenían reducido a un masculino que momentos previos había robado un cerdito que se encontraba en un corral. Aparentemente las intenciones del detenido era degustar un rico jamón pero la policía le arruinó el menú.

La secuencia de lo sucedido fue que la dueña del indefenso cochino al escucharlo gritar, salió de su casa a ver qué sucedía y es que vio al intruso llevarse a su lechón que se encontraba en un corral ubicado frente a su domicilio, por lo que los hijos de la mujer junto a ella salieron a correrlo dándole alcance a pocos metros de la casa y con otros vecinos lo reducen en un domicilio que el malviviente se había metido para poder escapar y fue en ese momento cuando llamaron a la Policía.

Por tal motivo y en resguardo de la integridad física del masculino que se quería comer el cochino, porque había varias personas ofuscadas afuera de la casa queriéndolo linchar, se lo traslada a Dependencia Policial, también se trasladó a la mujer para que radique la denuncia.

Toma conocimiento la Fiscalía en turno, donde se dispone que se tome entrevista a la damnificada, así como a los vecinos que participaron en la persecución y se proceda a efectivizar la aprehensión del malviviente de 20 años.