POR EL ACCIDENTE DE BRUNO ESCOBA EN COSTA CRUZ, COMENZÓ EL JUICIO PENAL CONTRA PIETRANTRUENO

Arrancó ayer de mañana en el Palacio de Tribunales de nuestra ciudad, el juicio penal contra el empresario Guillermo Pietrantrueno, por la caída de Bruno Escobar, accidente ocurrido el 24 de septiembre del 2016, en el boliche «Costa Cruz», desde una escalera de unos 3 metros que conectaba la planta superior de la pista bailable con el piso. Las graves lesiones que recibió el jovencito en la columna, lo dejó en estado cuadripléjico.

La audiencia comenzó ayer lunes a las 9 de la mañana con la presencia de Bruno Escobar y su abogado querellante, Gerónimo De Bueno. En tanto que el imputado, Guillermo Pietrantrueno, concurrió al banquillo con sus defensores, Carlos Medina y Pablo Moyano Ilundain.

Vale recordar que la Dra. María José Fonseca, estuvo en la audiencia en representación del Ministerio público Fiscal y el Juez Ives Bastián. El debate continuará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

EL ACCIDENTE

En septiembre del 2016 cuando se produjo el accidente, los hermanos Pietrantrueno, quienes eran los encargados del Boliche Costa Cruz, que funcionaba en la costanera de nuestra ciudad, en donde el jovencito Bruno Escobar, quien tenía 19 años en ese momento, hoy tiene 23, quedó parapléjico. Bruno sufrió la quebradura de la quinta y sexta vértebra de su columna tras caer desde unos 4 metros por una escalera que conectaba la planta superior de la pista bailable con el piso.