UN CONCORDIENSE DE 16 AÑOS, RESULTÓ CAMPEÓN EN LA COPA INDEPENDENCIA DE FISICOCULTURISMO

En la mañana de ayer, cronistas de Día a Día Digital, concurrieron al gimnasio “La Roca”, ubicado en Avenida Tavella 1978, donde entrevistaron al jovencito de 16 años, flamante ganador fisicoculturista en las categorías Junior y Mayores, quien contó la experiencia vivida en el torneo desarrollado el domingo en San Andrés de Giles, en la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, Quimey Medina, detalló ante nuestro medio que: “en el desarrollo de la Copa Independencia de Fisicoculturismo, me fue bastante bien, fue un debut soñado, la verdad es que fue una muy linda experiencia para mí lo vivido en esta competencia”, dijo expresando su alegría por el logro.

El jovencito campeón fisicoculturista de apenas 16 años y con un futuro sin techo, comentaba como se mentalizo para la competencia. “Fui directamente mentalizado en ganar esta competencia y salí en primer lugar en las dos categorías que competía”, dijo y destacó que “salí en primer lugar en la categoría Junior. También salí en primer lugar en la Clásica, donde participaron grandes profesionales”, recordó el muchacho.

Del mismo modo, Quimey, muy emocionado comentó que: “me llena más dejarlos muy orgullosos a mis padres, que la emoción en sí por el debut, ellos más que nadie sabe el esfuerzo que le pusimos para esta competencia y cosechamos los frutos que fuimos a buscar”, expresó.

Finalmente, el pequeño muchacho concordiense de músculos gigantes, comento que va estar participando en otros torneos. “Voy a estar yendo al campeonato bonaerense el 10 de octubre, y si gano, me estaré yendo al argentino que se realiza el 24 de diciembre, así que nos vamos a preparar como siempre y muy entusiasmado”, concluyó.