COMENZARON LAS JORNADAS DE HISTORIA MEDIEVAL EN EL IPC

En la jornada de ayer miércoles, estas páginas realizaron una entrevista con el profesor Alejando Fruncieri, quien comentó la jornada de historia medieval, que se realizará de manera presencial y remota en el Instituto del Profesorado Concordia.  

En este sentido, el docente comentó ante cronistas de este medio que: “hoy (por ayer) se inició la sexta jornada de historia medieval, se estarán realizando en el Instituto del Profesorado Concordia (IPC= de manera bimodal, para los alumnos y profesores en el salón de actos, y para todos aquellos interesados se estará trasmitiendo en vivo por las redes sociales del instituto, resaltó.  

Además, el docente historiador, mencionó ante nuestro medio que: “este año se hará homenaje a Dante Alighieri, por los 700 años de su fallecimiento”, dijo y sostuvo que “hoy (por ayer) se inicia a las 19 hs. con la transmisión desde los estudios del Instituto”, dijo y adelantó que “en el día de hoy la jornada continuará desde las 19 a 21 horas, y lo podrán ver por la plataforma Facebook como Instituto profesorado concordia y ahí también le dejaremos un enlace para verlo por YouTube en vivo”, mencionó el docente.