PASARON 4 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE MIÑO Y QUINTANA, LOS FAMILIARES SIGUEN ESPERANDO RESPUESTA

El 20 de septiembre de 2017, los concordienses Cesar habían partido de viaje desde Concordia, hacia Encarnación (Paraguay), para realizar compras en una camioneta Peugeot Partner, vehículo con el que pasaron por las ciudades correntinas de Monte Caseros, General Alvear y Viraroso. 

Posteriormente los concordienses bajaron de la camioneta e hicieron compras en una estación de servicio de Monte Caseros, pero luego desde lugar, no se supo nada más de ellos, pero se encontró la camioneta completamente calcinada en un monte limítrofe con la provincia de Misiones. Aunque la Justicia dio con el vehículo en el que viajaban, no pudieron encontrarlos. 

Sobre la misteriosa desaparición, Yanina Duarte, esposa de Sergio Quintana, expresó ante cronistas de este medio que: “todo sigue igual porque desde que la causa se fue a Corrientes, nunca más tuvimos noticias, lamentablemente está todo parado y nadie sabe nada”, dijo y agregó que “ya pasaron 4 años, no tenemos nada de nada, todo sigue igual porque nunca mas recibimos novedades ni del abogado ni del fiscal ni de nadie”. 

“Seguimos como al principio, nadie nos dice nada y está todo estancado -lamentó Yamila- no tenemos noticias, está todo parado, nadie sabe nada, seguimos igual seguimos como al principio pero hay que seguir viendo”, no obstante reconoció que “es difícil seguir viviendo así porque cada día que pasa nos preocupa porque seguimos sin ningún tipo de respuestas y esto afectó a mis hijos, ellos tuvieron que ir a un psicólogo y hasta el día de hoy siguen con el tratamiento, ellos y yo también porque todos estuvimos mal”, reconoció la esposa de uno de los desaparecidos. 

Finalmente, Yanina admitió que: “mis hijos salieron un poco adelante en la escuela, pero siguen preguntando por su papá. Los tres chicos más grandes son el retrato del padre. Ellos me preguntan y yo no tengo respuestas porque yo no puedo hacer nada”, reconoció la esposa de Quintana.