UN INCENDIO DEJÓ A UNA FAMILIA EN LA CALLE Y CON LO PUESTO

Se produjo un voraz incendio en una vivienda en el barrio Fátima, ayer a última hora de la tarde, pasadas las 18 Hs. según la información recibida por estas páginas, las llamas convirtieron en cenizas una vivienda de madera, de unos 6×6 metros de superficie y con chapa de zinc, ubicada en calle 58, entre Córdoba y Crisóstomo Gómez.  

En pocos minutos se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios y Zapadores, quienes intentaron controlar las llamas que se devoraban todo a su paso y que dejaron una familia con lo puesto y en la calle. 

Tras el siniestro, vecinos de la familia afectada por el incendio, expresaron su solidaridad a través de las redes sociales. “Hola a todos, necesitamos de la ayuda de todos para esta familia que se le prendió fuego la casa hace un ratito esta familia que perdió todo y están con lo puesto. Necesitamos ropa para la mamá, ropa para los nenes y las nenas, zapatillas, colchón, camas, frazadas y sabanas, una cocina, utensilios de cocina, también necesitamos chapas, tablas, clavos. Por favor necesitamos de su ayuda vecino de Concordia. También si se puede acerca algún político para hablar con la familia, todo será bien recibido”, exclamaron los vecinos. 

Además, los solidarios vecinos de la familia afectada, puntualizaron que: “es el momento para que los políticos vengan y hagan algo por esta familia, que traigan a los municipales y le limpien todo esto y le hagan una casa a esta familia que perdió todo. Este es su momento para hacer algo”, insistieron los vecinos a través de las redes sociales.