AVANZA LA CONEXIÓN DE AGUA PARA QUE MÁS FAMILIAS CONCORDIENSES ESTÉN CONECTADAS A LA RED

Edos realizó obras en 5 cuadras de red de agua y sus respectivas conexiones con las correspondientes instalaciones para cada domicilio de un toral de alrededor de 20, que los vecinos tienen el servicio de agua potable de manera irregular.  

Las autoridades del organismo recordaron que hay un circuito de red que todavía no está completo y en ese sentido desde el Edos, avanzan para ir completando el circuito para que los vecinos tengan una buena presión en el suministro de agua potable durante el verano. Adelantaron que esta obra es de 5 cuadras, pero con el compromiso de continuar haciendo redes para poder completar con el servicio en toda la zona.     

En una nota realizada por cronistas de este medio, Jorge Mendieta, como titular del EDOS, expresó que: “nosotros avanzamos con la construcción de la Red de Agua Potable para un sector del Barrio Parque Río Uruguay”, dijo y expresó que “dentro del Plan de Agua y Saneamiento que el Intendente Alfredo Francolini lleva adelante en la Ciudad, hoy realizamos los empalmes de la nueva red que beneficiará a más de 80 vecinos que tenían inconvenientes con el suministro durante el verano”, reseño el funcionario.  

Por otra parte, y a manera de compromiso con la sociedad, Jorge Mendieta dijo que: “desde Edos, seguiremos trabajando sobre los sectores que sufren la falta de presión en el servicio durante los días de alta temperatura”, concluyó.