CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL: EL CONCEJO DELIBERANTE VISITÓ LA ESCUELA AGROTECNICA

En la mañana de ayer jueves 23 de septiembre, el Concejal Gastón Etchepare y la Concejal Elizabet Redolfi, se acercaron a la Escuela Agrotecnica  N°24 Gral. San Martin donde invitaron a los estudiantes de los últimos años a participar del Concejo Deliberante juvenil que será presentado este viernes desde las 16:30 en el Centro de Convenciones Concordia.

El Edil Etchepare manifestó el propósito de esta reunión introductoria e informativa: «esta iniciativa buscará la mayor participación de los estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad donde cada uno podrá vincular experiencias y desafíos por un mejor futuro. Ellos necesitan expresar sus inquietudes y nosotros los vamos a acompañar en cada decisión», dijo EGastón.

En el momento de la reunión, acordada con la dirección del establecimiento, se pudo observar un valioso interés departe de los estudiantes que participaron con mucho entusiasmo.

Por otra parte la Concejal Elizabet Redolfi, expresó su mirada sobre su visita a la institución: «Venir y hablar con los jóvenes para que se incorporen al Concejo Deliberante juvenil es muy importante. Sabemos que hay temas impulsores de ideas y ellos lo van a saber encaminar de la mejor manera», finalizó.