VIOLENTO CHOQUE SEGUIDO DE INCENDIO EN LA AUTOVÍ14, INVOLUCRÓ A DOS CAMIONES Y UN AUTO

“Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos”, admitió uno de los conductores involucrados. 

Un choque en cadena se produjo en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 343, a metros de Paso Cerrito ayer a última hora de la tarde en el tramo entre Chajarí y Mocoreta, cerca de la ciudad de Chajarí. El siniestro vial involucró a un auto y a dos camiones de origen, uno brasilero y el otro es argentino.  

Aparentemente y según los datos aportados a nuestro medio, el accidente ocurrió cuando un camión, por causas que se tratan de establecer, chocó a gran velocidad a un auto y luego al otro camión en su descontrolada carrera. 

Los camiones, sobre todo el que trasladaba madera, se prendieron fuego. Uno de los conductores, el que manejaba el auto manifestó ante las autoridades que aparentemente, según él, uno de los camiones “se quedó sin frenos o se durmió”. El automovilista explicó que: “estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, miré para atrás y vi que el camión venía muy rápido, prendí el auto y me fui para el costado, pero me chocó igual”, lamentó el automovilista. 

En el lugar del siniestro, trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios y también se hicieron presentes unidades sanitarias para trasladar personas heridas, pero, afortunadamente, según los datos aportados a nuestras páginas, “no hubo personas lesionadas”.