CAUSA BRUNO ESCOBAR: REALIZARON AYER LA RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO

A comienzo de semana arrancó el juicio civil por el accidente de Bruno Escobar, ocurrido hace 5 años atrás en el boliche Costa Cruz, en la costanera de nuestra ciudad, donde el joven cayó de 4 metros de altura desde un balcón y sufrió graves heridas. La acusación recayó sobre los hermanos Pietrantueno, uno de ellos falleció antes de la instancia judicial. 

A instancias del pedido de la defensa del imputado, los abogados Carlos Medina y Pablo Moyano, de realizar la reconstrucción del hecho, ayer desde la 1o de la mañana, con la presencia del juez Ives Bastian, los fiscales María José Fonseca y Mario Guerrero, acompañados por la abogada Macarena Mondragón, el Dr. Juan José Buktenica, como querellante de la familia de la víctima, y efectivos policiales dependientes del gabinete criminalística, realizaron la reconstrucción del hecho en las instalaciones donde ocurrió el desgraciado accidente.   

El abogado Carlos Medina, consideró oportunamente ante nuestro medio que el imputado Pietrantueno debe ser absuelto, al considerar que terminó con la producción de pruebas y estaba prevista una inspección ocular. Hay carencias, nos han dicho que la escalera cuestionada no está más”, resaltó y dijo que “su defendido no era el propietario del boliche, era el encargado con su hermano Gabriel Pietrantueno”, quien falleció en la tarde del sábado 16 de julio de 2017, cerca de las 16,30 hs. a causa de una falla cardíaca.