PIA BUCHHAMMER: «FELIZ DE PODER ESTAR REPRESENTANDO A LOS ESTUDIANTES»

Cronistas de este medio se trasladaron a el edificio de la escuela agro-técnica N° 24 General José de San Martin, ubicada en el kilómetro 244 por Ruta Nacional 14, donde se encontraba la reina de los estudiantes Pia Buchhammer, quien comentó su experiencia en la elección de reyes, organizada por ECU, el pasado 21 de septiembre. “Estamos muy contentos y felices, porque fue una linda sorpresa en ese momento cuando me nombraron, y la verdad muy feliz de representar a mi escuela, a mi promo y ahora a todos los estudiantes de Concordia”, dijo la flamante soberana de los estudiantes. 

Además, Pia acotó que: “es la primera vez que la escuela agro-técnica saca reina, en las elecciones han estado muy cerca, hasta incluso han sacado rey. Así que ellos están muy contentos también y bueno mañana es la presentación formal en la formación que hace habitualmente, los lunes, miércoles y viernes, así que con ansías”, reconoció. 

La flamante reina de los estudiantes comentó como fue su jornada: “no sabíamos al principio si se iba a realizar el evento, hasta que nos avisaron el domingo, agradezco a la municipalidad y a ECU que pudieron realizar las elecciones de reyes, lo estábamos esperando y bueno nosotros no habíamos podido hacer elección de reyes como todos los años, así que decidimos en la promo quienes iban a representar a la escuela y salimos nosotros. Además, el día lunes nos hicieron entrevista y sesión de fotos con los jurados, y el día martes desde temprano empezamos con los preparativos”, referenció.  

A manera de párrafo final, Pia Buchhammer reconoció que fue una jornada linda la verdad. “nosotros el día anterior pudimos festejar la estudiantina, la pasamos re lindo, compartimos entre todos, fue una jornada muy linda. También agradecer a mi familia, a mis compañeros a la familia de mi acompañante en la pasarela Nicolás Herrera, quien fue un muy buen compañero, siempre brindando vibras positivas, también nos acompañó su familia, y toda la promo y directivos. Quiero decirles a los estudiantes de Concordia que disfruten estas pequeñas cosas que se nos van presentando, porque el año pasado no se pudo festejar como hubiésemos querido y los chicos que terminaron tampoco, así que agradecer que podemos tener estas pequeñas fiestas y compartir, siendo unidos y dejando las diferencias de lado”.