COMERCIANTES DE LA PEATONAL PIDEN LA HABILITACIÓN DEL PASO FRONTERIZO EN SALTO GRANDE

Un reconocido comerciante de la peatonal de nuestra ciudad, admitió ante nuestras páginas que están ansiosos de que se abran las fronteras, esperan con los brazos abiertos que se habilite el puente en Salto Grande y lamentaron que Concordia sea la ciudad más pobre del país. “No sabemos qué es lo que está pasando, pero es una pena en esta ciudad que es un punto estratégico, no se aproveche”, enfatizó el comerciante.   

En diálogo con cronistas de este medio, Antonio schauvinhold, comerciante histórico de la peatonal de nuestra ciudad, expresó que: “todo esto está muy difícil está muy complicado porque a la gente no le alcanza la plata y con el tema de la inflación y todo eso, está todo muy complicado”, admitió y dijo esperanzado que “nosotros ahora tenemos un fin de semana largo y esperamos tener un panorama más claro y a la vez estamos esperando que las autoridades se decidan a ver si abrimos o no el puente porque necesitamos para la gente que comparte y que tiene familiares del otro lado”. 

Del mismo modo el comerciante reconoció que: “lo que nosotros necesitamos es que se abra porque hace un año y medio que estamos así, esa gente necesita ver a sus familiares y nosotros en la parte comercial siempre somos optimistas que, si se abre, somos optimistas que vamos a trabajar”, admitió. 

“Para nosotros los comerciantes subsistir en la ciudad más pobre del país es muy difícil, el que tiene que pagar mucho alquiler se le complica y la verdad es que no es tan fácil”, reconoció y agrego que “lamentablemente no hay circulante hoy en la ciudad más pobre del país, porque lo dieron las radios, los diarios y la televisión de que Concordia es la ciudad más pobre del país. No sabemos qué es lo que está pasando, pero es una pena en esta ciudad que es un punto estratégico y no se aproveche, esperemos que todos se pongan a la altura porque Concordia es una ciudad pujante y queremos salir adelante”, dijo en expresión de deseo el comerciante.