FRANCOLINI DESTACÓ LA GRAN CANTIDAD DE TURISTAS QUE RESERVARON EN CONCORDIA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Enorme expectativa había generado en Concordia, el fin de semana largo que se inició. Los comerciantes locales se prepararon para recibir turistas porque ya había una importante cantidad de reservas, las que, en los días previos al finde, habían consultados por las distintas ofertas que ofrece nuestra ciudad. Los funcionarios del área de turismo y el propio Intendente se mostraron conformes con el movimiento que se registra en ámbito local.  

En diálogo con cronistas de este medio, el propio Francolini admitió que: “afortunadamente estamos al 100 % de la capacidad hotelera y hoy para nosotros eso es muy importante”, dijo y admitió que “en los días previos ya se venía anticipando que iba a ser un fin de semana muy bueno porque las reservas habían sido con mucha antelación y la verdad que teníamos un porcentaje muy alto y a eso lo pudimos corroborar y podemos asegurar que Concordia está llena de turistas”, dijo y enfatizó que “hablé con los intendentes de las ciudades vecinas para derivar turistas pero no conseguíamos. Se ve que el fin de semana extralargo hizo que haya mucha planificación de las personas que quisieron hacer este movimiento turístico que la gente necesitaba hacerlo”, admitió. 

Del mismo modo Francolini puntualizó que: “acompañamos a la Codesal a lo que es la apertura de las termas de Punta Viracho, las que empezaron a funcionar este viernes”, dijo y resaltó que “las termas de Punta Viracho complementan la oferta turística para nuestra ciudad”. 

Sobre los distintos eventos preparados para este fin de semana largo, Francolini destacó que: “se está llevando a cabo la “Expo del Día de la Madre” en el Centro de Convenciones, también se está desarrollando la “Feria de los Artesanos” en la plaza 25 de Mayo y otra feria en la zona de la antigua Barraca Americana. Todos estos eventos culturales privados que tiene Concordia, indudablemente que mejoran la oferta turística de la ciudad”, reconoció.