CARNAVALEROS DEL MERCOSUR SE REUNEN EN CONCORDIA

Mientras en Concordia se están llevando a cabo reuniones para confirmar la competencia de la edición del carnaval 2022. Confirmaron ante nuestras páginas que el próximo 23 de octubre, tendremos una previa que promete ser muy interesante y emocionante porque se desarrollará el segundo Encuentro Competitivo de Pasistas del Mercosur. Es un evento que reúne a las mejores pasistas y a los mejores ritmistas del Mercosur organizado por Conectados En CarnavaL programa conducido por Lolo Alani con más de 12 temporadas en radio.  

En diálogo con cronistas de este medio, el popular Claudio “lolo” Alani, expreso que: “debido a los protocolos de pandemia que estábamos atravesando no pudimos realizar el encuentro de batucadas, es así que si decidimos hacer el de pasistas”, dijo y resaltó que “recibiremos amigos de distintas provincias como por ejemplo de Tucumán, La Rioja, Bs As, Corrientes y de nuestra querida Entre Ríos. Será un fin de semana a puro carnaval”, y resaltó que “el viernes 22 se llevará a cabo una conferencia de prensa con muchos carnavaleros que nos visitan de otras ciudades y realizamos el mismo viernes una roda de samba en el club Hípico”, anunció muy eufórico. 

Del mismo modo “lolo” Alaní, continuó diciendo que: “ya el sábado 23 a las 14 horas, habrá aulas de samba gratuitas en costanera con stands de comparsas y stands de promoción turística de otras ciudades”, dijo y puntualizó que “la competencia es ya a la noche a partir de más 20 horas, donde habrá reconocimientos, homenajes, show en vivo, participación del Carnaval de los Pequeños Duendes y la competencia para elegir la mejor pasista 2021 con show de baterías de nuestro carnaval”, enfatizó. 

Por último, “lolo” Alani adelantó ante nuestros cronistas que: “esta todo dado para ser una gran fiesta de la familia carnavalera que tanto le hace falta la alegría del samba. Quiero agradecer a la Municipalidad de Concordia por el apoyo y a todos los que aportan su granito de arena para que todo sea posible”, concluyó. 

 

CRONOGRAMA: 

Viernes 22 de Octubre: 

_ 19hs Conferencia de Prensa 

_ 21hs Roda De Samba en Club Hípico  

 También Baterías a Confirmar 

 

Sábado 23 de Octubre: 

En el Galpón 1 de la Costanera 

_ 15 hs Apertura de Stands de Comparsas y Baterías  

_ 15,30hs Aulas de Samba. 

_ Hora 20 ingreso de público al galpón 

_ A partir de la hora 21 comienzo de presentación de participantes. 

– Sorteo de duelos de pasistas. 

– Show de Baterías  

– Comienzo de competencia hasta la final con Batería para los duelos. 

– Cierre con Roda y coronación.