CON LA UTILIZACIÓN DE UNA GRÚA, ESTÁN RESTAURANDO LA CATEDRAL DE NUESTRA CIUDAD

Ayer muy temprano por la mañana, una enorme grúa sorprendió a los transeúntes y automovilistas que circulaban por calle Urquiza, frente a la catedral de nuestra ciudad. La enorme maquinaria permitió que un grupo de operarios pudiera trabajar en la altura para restaurar los Chapitel que están situado en la parte superior de las dos torres de estilo gótico de la Catedral San Antonio de Padua de la Concordia.  

El operario Sebastián, en diálogo con cronistas, destacó que: “esta grúa es de una empresa privada de acá de Concordia”, dijo y aclaró que “la gente que está trabajando en las alturas, son pintores contratados, pero ellos no tienen nada que ver con nosotros que somos los operarios de la máquina elevadora”, enfatizó. 

Por otra parte, Sebastián mencionó que: “estamos trabajando con una altura que ronde entre los 49 y los 60 metros, lo que están haciendo es pintar el techo de las torres”, dijo y recalcó que “la maquinaria pertenece a una empresa de nuestra ciudad, es la empresa SEI montajes la que aportó la grúa para elevar la gente, que son pintores particulares y que puedan realizar su tarea. Ellos están trabajando en la altura con las debidas medidas de seguridad”.