CASO MARTÍN MUÑOZ: FAMILIARES DEL JOVEN ASESINADO RECLAMARON JUSTICIA FRENTE A LOS TRIBUNALES

Alrededor de cincuenta personas se concentraron frente al palacio de tribunales ayer a la mañana para reclamar por el esclarecimiento y la prisión de los autores del asesinato de Ezequiel “Chanchi” Muñoz. Echo ocurrido el pasado 30 de septiembre, en calle Villaguay entre Ramírez y Saavedra, barrio Cabo Sendrós. 

En pleno reclamo en la puerta misma de los tribunales, Martín Muñoz, padre del jovencito asesinado, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “vamos a hacer todas las marchas que sean necesarias para que la Justicia proceda en detener a todos los responsables del crimen de mi hijo” dijo y recordó que “ya pasaron más de 15 días y solo detuvieron a tres personas y lamentablemente todavía están en libertad otros cuatro, tres mayores y un menor”, reprochó. 

“LO PATOTEARON, LO MATARON COMO A UN PERRO” 

 Por su parte, Marta Rojas, abuela del jovencito, rezongó que: “nos concentramos acá para reclamar que la justicia no hace nada ya que los asesinos andan sueltos, sacándose fotos con celulares y nosotros nos preguntamos qué hace la Justicia, qué está esperando para detenerlos”, dijo y recordó que “siete personas mataron a mi nieto. Él estaba solito, sin armas, sin nada”, dijo y subrayó que “lo patotearon, lo mataron como a un perro y no puede ser porque esto no es Justicia. No hay justicia lamentablemente”, y rezongó que “si vas y robas una radio o lo que sea, 20 años te meten preso”, dijo y recalcó que “esto es un asesinato y no los buscan y los dejan libres como si nada”, insistió la abuela.