1 2 mins 2 meses
El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo, sobre la autovía General Artigas, cuando un automóvil terminó completamente destrozado luego de dar varios tumbos, con el lamentable saldo de un hombre muerto.
De acuerdo a lo que pudo precisar, el accidente sucedió cerca de las 18,30 de este domingo, a la altura del kilómetro 295 de la Ruta Nacional 14, en la recta previa a la rotonda de acceso a la ciudad de Federación.

Por causas que deberán establecerse, el automóvil -marca Peugeot modelo 208- se salió de la cinta asfáltica y mordió la banquina, tras lo cual comenzó a dar varios tumbos que destrozaron por completo la carrocería.

Otros automovilistas fueron los primeros en asistir a las cuatro personas que viajaban en el interior del rodado, dos mujeres, un menor y un hombre mayor que lamentablemente perdió la vida en el siniestro.

Siempre de acuerdo a las primeras precisiones, el vehículo habría partido de la provincia de Buenos Aires y tenía como destina la provincia de Corrientes. De las tres personas heridas, una mujer (con heridas más leves) fue trasladada al hospital San José Federación, mientras que el menor y la mujer restante fueron derivadas directamente al hospital Masvernat de Concordia, por las heridas que presentaban, las cuales serían de consideración.

Si bien restan establecer las causas del accidente, algunos testigos apuntaron que el Peugeot transitaba a una importante velocidad cuando ocurrió el accidente. Radio City fueron el primer medio en llegar al lugar del accidente, subrayaron que en ese tramo la ruta presenta importantes desniveles en la cinta asfáltica.

Una opinión sobre “Una persona fallecida y dos heridos graves trasladados al hospital Masvernat, tras volcar en la Ruta 14

  1. Hasta cuando la concesionaria seguira cpn la ruta en pesimas condiciones? Cuantas muertes mas?, es hora que las autoridades tomen riendas en al asunto y se hagan cargo de que se ponga en condiciones, pues sigue siendo la ruta de la muerte, ademas aunque este en condiciones su trazado es un desastre, sinuosa y toda mal en sus empalmes con su trazado viejo.todo mal, no soy un profesional en el tema prro la transito con frecuencia, y lo dije del primer momento ademas los resultados lamentables por cierto estan a la vista

Los comentarios están cerrados.