0 2 mins 4 meses

La instalación será sin cargo      

Dando cumplimiento al proyecto institucional anunciado en junio pasado, seis meses después la Cooperativa Eléctrica de Concordia puso en funcionamiento el servicio de Internet Fibra Óptica. Si bien es un proyecto que tiene algunos años, la realidad de la pandemia puso en evidencia las falencias, necesidades y urgencias en materia comunicacional en nuestra sociedad.

De esta manera la CEC da un paso que la confirma como entidad cooperativa que innova dando respuesta a las necesidades actuales. Aunque se continúa remodelando el edificio para la inauguración formal de las oficinas, las atenciones se realizan como siempre en Alberdi 82; el servicio se está brindado y los técnicos están realizando las instalaciones.

ZONA PRIMERA ETAPA 

La zona en la que se está desarrollando esta primera etapa (204 manzanas) está delimitada por: Carriego/Andrade-Alvear-Av. San Lorenzo-Rivadavia-

VELOCIDADES Y COSTOS. ATENCION PERSONALIZADA E INSTALACIÓN SIN CARGO 

Entre las opciones disponibles, los interesados pueden solicitar: 25 megas con un costo de $1.800, 50 a $2.180 y 100 a $2.400.

Contacto para solicitar información o el servicio: internet@concordia.com.ar,+549 345 4162826, personalmente: Alberdi 82