0 2 mins 4 meses
El representante del Ministerio Público Fiscal habló con este medio, tras el asesinato Luis Godoy, de 24 años. El crimen ocurrió durante la madrugada del domingo cuando dos personas intentaron robarle el celular al joven.
Durante este lunes, el fiscal Fabio Zabaleta brindó las primeras declaraciones sobre el hecho a este medio. «Lo que puedo decir, sin perjudicar la marcha de la investigación es que estamos trabajando», indicó el funcionario judicial.

«No puedo ni quiero brindar ningún detalle para evitar perjudicar la investigación», insistió. Destacando que – por estas horas – «está trabajando el departamento policial completo, principalmente las divisiones de Criminalística e Investigaciones».

El hecho

Vale recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del domingo, en inmediaciones de calles Rawson y Perú de Concordia. Allí, un joven de 24 años fue asesinado cuando quisieron robarle el celular.

Luis Godoy, de 24 años, fue atacado por dos ladrones cuando regresaba de la primera noche del carnaval. Una vecina de la zona escuchó los disparos y salió a auxiliarlo.

Hasta el momento no hay detenidos pero dos cámaras de seguridad de una vivienda vecina habrían registrado la violenta secuencia.