30 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA EN LA UNIDAD PENAL AL QUE RAPTÓ A LA NIÑA DE 7 AÑOS

El fiscal Germán Dri le dijo q este medio que se dispuso la prisión preventiva por 30 días en la Unidad Penal de Concordia (UP3) para el imputado en la causa por abusos en perjuicio de una menor de 7 añitos.

En diálogo con cronistas de EL SOL, el fiscal Germán Dri manifestó que “el hombre imputado se abstuvo de declarar”, aunque el fiscal acusador expresó que “uno tiene como fin poder llevar adelante la Cámara Gesell de la niña, la que se va a realizar en los próximos días, seguramente en esta semana”.

Asimismo, respecto de la salud mental del abusador, Dri expresó que “nos basamos en informes que en principio, darían cuenta que se encontraría en condiciones psíquicas normales”, afirmó el letrado.

Vale recordar que los delitos que se le imputan al detenido, según el fiscal, son: “rapto de la menor, con fines de menoscabar su integridad sexual, el de abuso sexual con acceso carnal; en el sentido que hubo maniobras digitales sin relaciones, aunque esto será confirmado por la Cámara Gesell, y en este sentido queremos que llegue a la Cámara Gesell, en las condiciones más normales posible y emocionalmente estabilizada”, aclaró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: