Caballero le grabó un mensaje a un niño de Santa Elena

Lautaro Flores de 8 años es fanático del fútbol, pero no puede jugar debido a intervenciones quirúrgicas. El arquero de la selección le envió un mensaje de aliento. “Siempre serás mi héroe”, le respondió en niño.

El arquero Wilfredo Caballero filmó un video de aliento para un niño amante del fútbol que debido a diversas operaciones no puede jugar. Lautaro, más conocido como “Toto”, tiene 8 años, le encanta el fútbol -y en especial el puesto de arquero- pero no está pudiendo practicar el deporte. Ya se sabe que el arquero nació en Santa Elena, y por su familia mantiene contactos con la ciudad del departamento La Paz.

Hace tres años atrás, el niño fue operado por una dificultad en su cadera que lo alejó de las canchas. Su eterno amor por la redonda lo devolvió a ese lugar que tanto extrañó pero lamentablemente tuvo que padecer otra intervención quirúrgica, un tumor en uno de los dedos del pie con gran infección. Las operaciones salieron bien pero él no recuperó la fuerza de sus pies debido al problema de la cadera, cuenta en su facebook Nicolás Ríos, un periodista de Santa Elena.

“Me contaron que sos muy valiente y te queremos desear lo mejor a vos y a tu familia y que sigas alentando a la selección como haces. Cuídate mucho”, dice el mensaje que le grabó desde Rusia Wilfredo Caballero a Nicolás.

En el video se puede ver que el arquero invita a participar de la grabación a Marcos Acuña, otro de los jugadores del seleccionado que mañana sábado formarán parte del equipo que enfrentará a Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.