Incendió la cocina de un local de comidas del shopping de Colón

Dos dotaciones de bomberos voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas que se habían suscitado en la cocina de un local de comidas rápidas. Las funciones de cine fueron suspendidas, como así también otras actividades.

Un shopping de Colón, ubicado en calle 12 de Abril 287, fue escenario de un nuevo incendio. El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 11, en un sector del segundo piso.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios, a través de los móviles 20 y 3002, acudieron al lugar para sofocar las llamas que se habían suscitado en la cocina de un local de comidas rápidas.

Simultáneamente, los efectivos inspeccionaron los demás niveles para descartar la existencia de otros focos ígneos, verificando con una cámara térmica todo el edificio, para luego avanzar en las tareas de ventilación.

Un episodio similar había tenido al shopping colonense como protagonista durante el mes de enero, cuando se suscitó un incendio en la parte exterior de las escaleras en el primer y segundo piso, motivando la evacuación de quienes se encontraban en su interior, supo ElEntreRíos.

Debido al principio de incendio suscitado en el shopping, quedaron suspendidas todas las funciones del día el Cinema Digital.

“Desde ya aclaramos que está todo solucionado y no hubo inconvenientes mayores”, informaron a través del Facebook del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.