EN LA FUNCIÓN DE GALA EN EL ODEÓN HABRÁ UN HOMENAJE A SANDRO

La función de gala para la celebración Patria en el Teatro Odeón será mañana lunes 9 de Julio a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita. Entre los distintos numero programados habrá un especial homenaje a Sandro que será interpretarán Leandro Lapiduz y el grupo De La Hostia. Los músicos presentarán a “Sandro, historia viva…” un espectáculo con las diversas etapas de la carrera de Roberto Sánchez, un ícono popular de los argentinos.

Sobre el homenaje, Leandro Lapiduz le adelantó a cronistas de este medio que “estamos preparando conjuntamente con el grupo De La Ostia para este domingo un homenaje a Sandro, esto es un estreno que se llama Sandro Historia Viva, una recorrida de la historia del ídolo a través de sus canciones con imágenes también, y con un cuerpo de baile interesante y creemos que va a estar muy lindo”.

“Este fanatismo por Sandro viene a través de mi madre -reconoció Lapiduz- así que un poco en homenaje a ella, la gente de cultura me convoca para estar en la función de gala del Odeón, no quería ir con uno de los espectáculos normales que hago, y le dije a Tisocco que me de dos días y los chicos de la banda De La Ostia se engancharon enseguida y salió esto con un mes de preparación y creo que va a ser un espectáculo digno de una función de gala”.

A renglón seguido exclamó que: “El Odeón ya está con capacidad cero, va a estar colmado porque se entregaron todas las entradas, toda la capacidad porque va a haber más de 1.500 personas, así que será una verdadera noche de gala”, insistió y agregó que: “el tiempo que vamos a estar son 45 minutos que abarca unas más de 12 canciones que algunas son popurrí, hacemos un pasaje que arranca desde los inicios de Sandro y Los De Fuego y terminando con sus baladas con un Sandro más cuarentón. Será un gran espectáculo con bailarinas y un espectáculo audiovisual por eso invitamos a toda la gente que quiera disfrutar de una gran noche de gala en el Teatro Odeón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.