Domingo Ava comparó al aborto con la desaparición de personas de los años ´70

El líder sindical del gremio ferroviario ´La fraternidad´, Domingo Ava, en una carta dirigida a los legisladores del Congreso de la Nación, sentó postura sobre el proyecto de despenalización del aborto. 

“¿Qué pretenden ambas cámaras con la legalización del aborto, que otros maten por ellos?¿Serán los médicos esos verdugos inocentes? Nuestra Nación soportó el paso del terrorismo y desaparición forzada de personas, en los años 70 cuando nuestro suelo patrio fue regado con sangre.

¿Qué diferencia tiene esa época con el estado actual? Si ambas cámaras están a punto de aprobar un infanticidio, aun violando todo estado de derecho de la vida humana, tratados, pactos, CN y Constituciones Provinciales como por ejemplo la de Entre Ríos donde en su art. 16 dice así: La provincia reconoce y garantiza a las personas el derecho a la vida y, en general, desde la concepción hasta la muerte digna. Nadie puede ser privado de ella arbitrariamente.

“se dice que Habrá justicia, allí donde todo ser humano encuentre en el orden jurídico un recurso donde ampararse del abuso y donde defenderse del atropello de sus derechos”. ¿Puede un inocente por nacer hacer valer sus derechos? ¡Por supuesto que no! Y menos si cobardes elegidos por el voto popular para respetar y hacer respetar las legislaciones vigentes pretenden instalar la pena de muerte utilizando temas ideológicos, para eso están y estuvieron los debates en asambleas constituyentes.- ¿Para qué se gastó semejante dinero si luego borran con el codo lo que se firmó?

Nuestra patria no soporta más semejante disparate, mientras el dólar hace estrago en la economía, niños desnutridos, educación que pretende imponer la ideología de género que no es más ni menos que destruir la familia, jubilados cobrando magros salarios, salud pública deficiente, perdida de mano de obra, droga, inseguridad etc.- Uds. instalan la muerte en ambas cámaras siendo que en un estado democrático jamás se hubiera pensado que esto sucedería, la democracia es un estilo de vida que respeta el ejercicio de todos los derechos inherentes al ser humano,si acá no están dadas las condiciones para asegurar la vida de un niño por nacer estamos frente a una ignominia estatal, donde queda demostrado que, estos personajes entran a las esferas gubernamentales no a servir, sino a servirse a sí mismos. Si no pudieron con un tema tan simple, que sencillamente se soluciona con un preservativo, menos lo van a hacer con algo más complejo, ¡Que tristeza que me dan!”. (Domingo Ava)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.