Apareció Tatiana, la joven de 15 años que era intensamente buscada

Tatiana Acosta de sólo 15 años era intensamente buscada por la policía tras permanecer con paradero desconocido desde hace más de un mes. Personal de Comisaría Octava la encontró en compañía de un hombre de 32 años, oriundo de Misiones, en una casilla próxima de ruta 4.

 

En el mediodía de este miércoles, personal de Comisaría Octava en patrulla rutinaria jurisdiccional, en calle cabo Miño y Cortada vecinal próxima de ruta 4, interceptó al momento de ingresar a una casilla precaria de madera a la menor Tatiana María Alejandra Acosta de 15 años de edad, acompañada del masculino, Luis Alejandro Pereira, de 32 años de edad, y oriundo de la provincia de Misiones.

Su caso escaló trascendencia gracias a las redes sociales hace escaso días, pese a que la joven permanecía desaparecida desde el 23 de junio.

El fiscal a cargo, Dr. Mountone, una vez anoticiado del hallazgo, dispuso el traslado de la menor a esa fiscalía y al masculino a la jefatura para su correcta identificación.

Su madre, María Cristina Acosta, habló sobre la desaparición de Tatiana y dijo que su hija había concurrido ese día al local bailable conocido como el Palenque Chamamecero junto a su novio y la madre de éste, y nunca más regresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.