Asaltaron un camionero en la Ruta 14

La policía logró dar con el paradero del delincuente de 19 años y recuperar el dinero en efectivo junto a otras pertenencias que habían sido sustraídas.

De acuerdo a la información policial proporcionada a nuestro medio, cerca de las siete de la mañana de este miércoles, efectivos de la fuerza toman conocimiento del hecho delictivo que había acontecido en colectora Néstor Kirchner e intersección de calle Guatemala de la ciudad de Chajarí, sobre la autovía 14.

En el lugar, un camionero identificado como Paulo Omar Rodríguez oriundo de la provincia de Buenos Aires había detenido su camión marca Ford modelo 1722 de la empresa “Transporte del Sur”, para descansar.

Fue en ese momento que un joven delincuente a punta pistola lo asaltó. Primeramente comenzó con un forcejeo logrando el malviviente sustraerle un teléfono celular y una suma de dinero que rondaría los 5 mil pesos.

De inmediato se emprendieron las tareas investigativas que derivaron en un allanamiento en el barrio Tagüe, de la localidad de Chajarí, donde se procedió a la detención de un joven de 19 años; el cual cuenta con antecedentes y con una condena condicional en suspenso.

Allí se le secuestró un arma de fuego tipo pistolón, dinero en efectivo, chip de telefonía celular, prendas de vestir, entre otros elementos.

El detenido quedó alojado en la comisaría de Chajarí a disposición de la Magistratura de dicha localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.